Usted está aquí: lunes 16 de julio de 2007 Espectáculos Los viajeros Wilburys

ACUSE DE RECIBO

ACUSE DE RECIBO

Los viajeros Wilburys

A 20 años de la formación del grupo The Traveling Wilburys y a más de 10 de la última aparición de uno de sus discos, la compañía Rhino Entertainment anunció el próximo estreno de La Colección de los Traveling Wilburys, proyecto consistente en un paquete de dos discos previamente puestos en circulación, más videos, libros, nuevos tracks inéditos y material interactivo del grupo formado por George Harrison, Roy Orbison, Jeff Lynne, Tom Petty y Bob Dylan.

Ofrecido con la etiqueta Wilbury Records, este proyecto contiene los volúmenes 1 y 3 de los Wilburys y aparecerá a mediados de junio en varias presentaciones que van desde acetato hasta disco compacto, cidí interactivo y dvd. Su restreno nos brinda la oportunidad de escuchar nuevamente al guitarrista Jeff Lynne, fundador de Electric Light Orchestra; la extraordinaria voz de Roy Orbison, las voces únicas de Bob Dylan y Tom Petty, sus composiciones y, por supuesto, la voz y guitarra de George Harrison. Un dvd con la historia del grupo y cinco videos musicales van incluidos en el paquete.

The Traveling Wilburys Collection. Precio de lista 385 pesos. Formato cidí y dvd. Wilbury Records/Rhino Entertainment 2007. Género: Pop

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.