Usted está aquí: martes 17 de julio de 2007 Cultura Continúa la CND su proyección internacional

Paraguay, Ecuador y EU, nuevas escalas de la Compañía Nacional de Danza

Continúa la CND su proyección internacional

NOTIMEX

Ampliar la imagen Bailarinas de la Compañía Nacional de Danza, agrupación que hace unos días tuvo una gran recepción en Uruguay Bailarinas de la Compañía Nacional de Danza, agrupación que hace unos días tuvo una gran recepción en Uruguay Foto: Cortesía Intituto Nacional de Bellas Artes

Luego de su regreso de Uruguay, donde tuvo gran recepción del público y de la crítica, la Compañía Nacional de Danza (CND) del Instituto Nacional de Bellas Artes realizará nuevas giras por Paraguay, Ecuador y Estados Unidos.

Tal como lo hizo en tierras uruguayas, la CND llevará lo mejor de la danza universal a estos países para conquistar nuevos públicos y continuar con su proyección internacional, dejando testimonio del desarrollo de la danza mexicana.

La compañía también tiene programado participar en la versión 12 del Festival Internacional de Ballet de Miami, donde se presentará los días 15 y 16 de septiembre, en el Jackie Gleason Theater.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.