Usted está aquí: miércoles 18 de julio de 2007 Sociedad y Justicia Aumentan goteras en el aeropuerto capitalino

Aumentan goteras en el aeropuerto capitalino

TRIUNFO ELIZALDE

Un chubasco que cayó ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ocasionó numerosas goteras en el recién remodelado ambulatorio comercial del área nacional, lo que obligó a que se colocaran por el pasillo decenas de cubetas y botes para evitar el escurrimiento de agua.

El chubasco comenzó a las 13:35 horas y cinco minutos después varias cuadrillas de empleados de la empresa Excelgast empezaron a caminar con cubetas, botes, escobas, recogedores, trapeadores, periódicos y cartones por todo el ambulatorio comercial del área nacional.

Las personas que en esta temporada vacacional de verano circulan por ese importante andador no daban crédito a las goteras, que en algunos casos se convierten en chorros de agua (entre las puertas de acceso 3 y 4).

Muchos de los usuarios manifestaron su preocupación, pues los pisos de marmol se convierten en un grave peligro cuando se mojan y la situación puede prestarse a un grave incidente.

Ha pasado más de un año desde que la empresa Inmobiliaria Fumisa llevó a cabo la construcción, ampliación y "modernización" de esa zona y sorprende a los visitantes de la terminal aérea que el agua se cuele con tanta facilidad por las numerosas fallas en la construcción.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.