Usted está aquí: jueves 19 de julio de 2007 Estados Espera Carlos Monsiváis derrota de Hank Rhon

Espera Carlos Monsiváis derrota de Hank Rhon

Antonio Heras

Tijuana, BC, 18 de julio. Ante la cúpula empresarial de Tijuana, el escritor Carlos Monsiváis expresó su confianza en que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) será derrotado en el proceso electoral de Baja California.

Señaló que el deseo del candidato de la alianza Para que Vivas Mejor (PRI-PVEM-Partido Estatal de Baja California) a la gubernatura, Jorge Hank Rhon, de tener ''un chaleco de pene de burro'' describe lo que será su programa de gobierno. El escritor aceptó que no conoce personalmente al candidato priísta, pero consideró que sus declaraciones bastan para desear que no gane la elección.

El autor de Los rituales del caos se refirió a una entrevista que Hank Rhon concedió a una televisora, cuyas conductoras le preguntaron sobre lo que sería su mayor excentricidad, a lo que el hijo del profesor Carlos Hank González respondió que poseer la citada prenda.

''Cuando el señor Hank dice que quiere tener un chaleco de pene de burro, ya describe lo que será su programa de gobierno'', comentó el cronista durante una reunión con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tijuana.

''Yo espero que el PRI sea derrotado en Baja California'', comentó.

Añadió que Hank Rhon ha llegado adonde está gracias a la necesidad económica, ya que ''una parte de la población está indefensa ante el horrible poder de compra'', y en la contienda no se observan ''muchas ideas'', sino polarización de intereses económicos.

Monsiváis afirmó que si Hank Rhon ganara los comicios del 5 de agosto, se verá a mujeres en ''las jaulas de los animales preferidos'' del empresario, y dijo esperar que no lo expulsen de Baja California por meterse en asuntos internos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.