Usted está aquí: sábado 21 de julio de 2007 Política Ensalza Sedena labor estratégica de escuela militar

Ensalza Sedena labor estratégica de escuela militar

GABRIEL LEON ZARAGOZA

La evolución del país requiere seguir contando con fuerzas armadas sólidas, modernas y confiables, y con integrantes responsables y comprometidos con la nación, afirmó el director de la Escuela Superior de Guerra, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Rafael García Aguilar.

Ante los titulares de la Sedena, Guillermo Galván, y de Marina, Mariano Saynez Mendoza, afirmó que "México confía en sus fuerzas armadas" y que la respuesta a esta confianza "se encuentra en el cumplimento de nuestro deber.

"Llevar hasta el máximo de entrega nuestro quehacer diario es el único camino para cumplir con nuestras misiones", manifestó García Aguilar, orador principal en la ceremonia de graduación de 200 agresados de la escuela militar.

Expuso que actualmente las naciones, además de la innovación y desarrollo tecnológico, "fincan su interés particular en el capital intelectual de sus recursos humanos: la educación, entonces, se ha convertido en el factor decisivo".

Por separado, la Sedena informó que obtuvo tres certificados de calidad ISO-9001 en los procesos fabriles de la Dirección General de Industria Militar, los cuales se suman a otros 24 con los cuales ya contaba la institución militar.

American Truster Register fue el organismo que certificó los procesos de análisis metalográfico y microscopía electrónica, pago a proveedores nacionales, y mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.