Usted está aquí: sábado 21 de julio de 2007 Política Cuatro ejecuciones ligadas al crimen organizado

Cuatro ejecuciones ligadas al crimen organizado

David Carrizales, Sergio Ocampo, Ernesto Martínez y Ulises Gutiérrez

Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en los estados de Nuevo León, Guerrero y Michoacán, en hechos presuntamente ligados al crimen organizado.

En el municipio de Marín, Nuevo León, un hombre identificado como Raúl Medrano Velásquez, originario de Sinaloa, fue ejecutado por un gatillero que le disparó al menos ocho veces cuando caminaba por la plaza principal. El agresor huyó en una camioneta. Con este suman 87 los asesinatos en la entidad en lo que va del año, cometidos por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

La madrugada de ayer, en la comunidad de Tamoloya, municipio de Zapotitlán Tablas, Guerrero, Francisco Feliciano Sánchez fue ultimado de varios tiros, uno de ellos en el cráneo.

Los agresores golpearon en la cabeza a Concepción García Tapia, esposa de la víctima, quien fue trasladada a una clínica local e identificó a los asesinos de su cónyuge como Aristeo Medina Linares y Rubén Silva Merino, quienes escaparon.

En el municipio de Tiquicheo, Michoacán, Miguel Angel Castro Castelazo y David Castro Jaimes, padre e hijo, fueron asesinados con rifles AK-47 y AR-15 cuando circulaban en una camioneta. En el lugar se encontraron 61 casquillos percutidos, informaron fuentes policiales.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.