Usted está aquí: martes 24 de julio de 2007 Deportes Nkong lleva la delantera para ser refuerzo de Potros

Nkong lleva la delantera para ser refuerzo de Potros

MARLENE SANTOS ALEJO

El camerunés Alain Nkong lleva la delantera para convertirse en el quinto foráneo de los Potros del Atlante, señaló ayer el estratega José Guadalupe Cruz, quien alabó la entrega del delantero, su versatilidad y, sobre todo, su producción goleadora, que durante la práctica refrendó con singular festejo.

El jugador africano, quien lleva 10 goles en siete partidos, habló con firmeza y tranquilidad acerca de su futuro, pues ya está en la plantilla de Grupo Pegaso y sólo falta definir si jugará con Potros o con su filial, el León.

“El sábado la directiva habló conmigo, hay muchas posibilidades de que me quede aquí. Mañana vamos a decidir en dónde (Atlante o León), ahí me definirán si me quedo como delantero o me voy en calidad de préstamo hasta diciembre y regreso para el próximo torneo a primera (división)”.

Nkong señaló que trabaja con mucha entrega porque su afán es quedarse en el máximo circuito, “creo que viajaré a Aguascalientes”, para el cuadrangular, “voy a dar lo mejor en cada momento, voy a trabajar más”, advirtió el atacante, en alusión al torneo donde también participarán Puebla, Necaxa y Tecos.

El camerunés, quien ha destacado por su velocidad, celebró con gran efusividad un gol, pese a tratarse de un simple entrenamiento, se quitó la playera e hizo un ademán similar a la llamada temoseñal, el clásico festejo de Cuauhtémoc Blanco. Pero después aclaró que simuló “el lanzamiento de una flecha”, porque en su país se practica mucho la caza.

Pero aún nada está definido, los únicos foráneos firmes son los argentinos Federico Vilar (portero), Javier Mustafá (zaguero) y Gabriel Pereyra. El chileno Michael Silva iría al León, mientras que Luciano Alvarez, Alain Nkong y “un paraguayo” se disputan la quinta plaza.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.