Usted está aquí: martes 24 de julio de 2007 Deportes Pachuca dará la bienvenida a David Beckham en un torneo oficial con Galaxy

Guadalajara contra Dallas, el otro partido de hoy en la Superliga

Pachuca dará la bienvenida a David Beckham en un torneo oficial con Galaxy

AGENCIAS

Carson, Cal., 23 de julio. La primera Superliga, torneo que contará con la participación de cuatro clubes mexicanos de la principal división y el mismo número de la MLS, arrancará este martes con dos partidos correspondientes al grupo A.

Uno de los clubes más populares de México y con gran afición en Estados Unidos, Chivas, así como Pachuca, serán los primeros en tener acción cuando enfrenten a FC Dallas y Galaxy de Los Angeles, de manera respectiva.

Después de su participación en la Copa de la Paz en Corea del Sur, Guadalajara debutará en el Pizza Hut Park a las 20 horas ante el equipo de Dallas, donde esperan conseguir sus primeras unidades.

En su gira en territorio asiático, los pupilos de Chepo de la Torre sumaron dos triunfos y un revés, pero no les alcanzó para llegar a la final, por lo que tratarán de sacarse la espina en este certamen, que otorgará un millón de dólares al vencedor.

Para este duelo ante Dallas, el Rebaño aún no podrá contar con los seleccionados que disputaron la Copa América Venezuela 2007, como Ramón Morales, Maza Rodríguez, Jonny Magallón, Omar Bravo y Alberto Medina, aunque se espera su participación para la próxima jornada.

Pachuca podría ser el encargado de darle la bienvenida oficial al inglés David Beckham, quien la semana anterior fue presentado y días después debutó con el Galaxy ante el Chelsea en un juego amistoso, donde participó 13 minutos.

La presentación de Beckham es de lo más atractivo en el torneo, aunque su primer rival será el campeón de la Copa Sudamericana, acostumbrado a ganar cualquier competencia que dispute.

En este encuentro que se realizará a las 20 horas local (22 del centro de México) en el Home Depot Center, el colombiano Luis Gabriel Rey y el delantero Rafael Márquez Lugo podrían hacer su presentación oficial bajo las órdenes de Enrique Ojitos Meza.

Morelia y América son los otros dos clubes mexicanos, ubicados en el sector B, que debutarán el miércoles frente a DC United y Houston Dynamo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.