Usted está aquí: jueves 26 de julio de 2007 Deportes Tania Elías Calles y David Mier y Terán puntean en vela

El Tri femenil buscará la medalla de bronce ante Canadá

Tania Elías Calles y David Mier y Terán puntean en vela

AGENCIAS

Ampliar la imagen Romary Rifka libró la varilla en 1.95 metros y es el primera mexicana en ganar oro en salto de altura Romary Rifka libró la varilla en 1.95 metros y es el primera mexicana en ganar oro en salto de altura Foto: Reuters

Río de Janeiro, 25 de julio. La mexicana y actual monarca panamericana Tania Elías Calles recuperó terreno en la clase laser radial, al subirse al primer lugar de la clasificación en las pruebas de vela; en tanto que su compatriota David Mier y Terán también conservó el liderato, en la clase neil pryde rs:x. Jorge Murrieta y Andrés Akle, en la clase snipe, ascendieron a la cuarta posición, luego de navegar en el sexto.

Bolichistas, cerca de preseas

Los bolichistas Adriana Góngora y Daniel Falconi se ubicaron segundos en sus respectivas rondas calificatorias en la pista del Barra Bowling de Río 2007. En tanto, la Federación Mexicana de Boliche aguarda la resolución del Comité de Apelaciones de los Juegos ante la protesta formulada por la representación de Brasil, en torno a que la mexicana Góngora jugó en la modalidad de dobles con una bola no registrada. José Amado Aguilar, titular de la federación, admitió que por "confusión" la bolichista presentó una bola que se encontraba en la bodega de México.

González, a tercera ronda

El tenista Santiago González derrotó 6-1 y 6-0 al dominicano Jonson García, para avanzar a la tercera ronda del torneo varonil individual, mientras que el también mexicano Daniel Garza cayó 6-3, 1-6 y 2-6 ante el salvadoreño Rafael Arévalo. En tenis de mesa, Guillermo Muñoz y Marcos Madrid libraron la primera ronda individual.

Derrotas en deportes de conjunto

La selección de voleibol varonil quedó fuera de la disputa por las medallas tras caer ante Brasil por 3-0, que fue la tercera derrota consecutiva y quedó en el sótano del grupo A. En polo acuático, México se quedó a un gol de vencer a Argentina, que se impuso 9-8.

El Tri femenil, por el bronce

Luego de perder 2-0 ante Brasil el lunes pasado, la selección mexicana femenil de futbol jugará por el bronce este jueves ante su similar de Canadá.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.