Usted está aquí: domingo 29 de julio de 2007 Deportes Pumas presentó nuevo uniforme

Pumas presentó nuevo uniforme

De la redacción

Cuernavaca, Mor., 28 de julio. Los Pumas de la UNAM y su filial en primera A, Pumas Morelos, presentaron hoy su nueva línea de ropa y uniformes en el estadio Centenario de Cuernavaca, donde ambos cuadros también disputaron un encuentro amistoso que ganó 4-0 el equipo del máximo circuito.

Al acto acudieron el gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, el rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, y el presidente del Patronato del Club Universidad, Víctor Mahbub, así como directivos de las firmas comerciales que patrocinan a los felinos y algunos legisladores.

Las goyas se escucharon con intensidad en el colorido graderío, donde la nota solemne ocurrió cuando se interpretó el Himno Nacional, así como el universitario.

Estos uniformes, que se usarán en los próximos dos torneos, se concibieron con base en los valores esenciales de la tradición del equipo, con el Puma más grande al frente, además se agregaron líneas verticales, inspiradas en la playera de los años de oro del club, explicó en un comunicado la marca que los elaboró.

Palencia comentó que esta nueva indumentaria le gustó porque es muy ligera.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.