Usted está aquí: miércoles 1 de agosto de 2007 Sociedad y Justicia Desviaron 17 vuelos del AICM por la intensa lluvia de anoche

Desviaron 17 vuelos del AICM por la intensa lluvia de anoche

Triunfo Elizalde

Un intenso aguacero que cayó durante una hora y cinco minutos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) -entre las 19 y las 20 horas de ayer- provocó la suspensión de operaciones de llegada de aviones durante 35 minutos, por lo que 17 vuelos que estaban por arribar a la terminal aérea capitalina fueron desviados a terminales alternas: 13 a Acapulco, uno a Morelia, uno a Veracruz y dos a Tampico. En el caso de las operaciones de salida, 11 despegues se vieron suspendidos momentáneamente. Entre ellos, el 889 de Mexicana de Aviación, con destino a Toronto; 687, de Aeroméxico, a Phexiut; el 1597, de American Airlines, a Chicago; el 490, de Lufthansa, a Frankfurt; el 490, de Mexicana, a Villahermosa; el 437, de KLM, a Hamburgo; el 167, de Click Mexicana, a Culiacán.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.