Usted está aquí: viernes 3 de agosto de 2007 Economía Controversia entre Dow Jones y WSJ por nota de Bancroft

Controversia entre Dow Jones y WSJ por nota de Bancroft

REUTERS

Nueva York, 2 de agosto. La editorial Dow Jones informó que pidió a The Wall Street Journal (WSJ), que es de su propiedad, una corrección en una nota sobre el director Christopher Bancroft, en la primera polémica pública sobre su cobertura a la oferta de compra del magnate Rupert Murdoch.

El periódico y Dow Jones se encuentran en una disputa sobre si la compañía consideraba pagar las comisiones de los abogados de Bancroft para conseguir un respaldo adicional a la compra de la editorial en 5 mil 600 millones de dólares, por parte del conglomerado de medios News Corp, de Murdoch.

El artículo, publicado en la edición del jueves del diario, sostiene que el pago será a cambio de que Bancroft no use un fondo fiduciario que supervisa para bloquear la oferta. ''Dow Jones está pidiendo una corrección'', dijo una portavoz de la editorial, que no especificó el error. Un portavoz del Wall Street Journal no hizo comentarios.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.