Usted está aquí: domingo 5 de agosto de 2007 Deportes Los refuerzos deben hacer la diferencia, advirtió Darío Verón

Ayudará que los jugadores nuevos ya se adaptaron al equipo, dijo

Los refuerzos deben hacer la diferencia, advirtió Darío Verón

ROSALIA A. VILLANUEVA

Ampliar la imagen Francisco Palencia va ante su ex equipo Francisco Palencia va ante su ex equipo Foto: Víctor Camacho

Darío Verón manifestó que Pumas de la UNAM no modificará su estrategia y descartó presión en el cuadro felino al encarar su debut este mediodía en casa contra el Guadalajara, porque eso siempre sucede en el futbol, por lo que apeló "a los refuerzos, porque venimos para eso, a jugar bien, ganar y hacer diferencia en el equipo''.

El paraguayo se unió a las voces de sus compañeros que durante la semana desbordaron optimismo y confianza para encarar "bien mentalizados'' el compromiso ante las Chivas, con el objetivo inmediato de ganar su primer encuentro en el Apertura 2007.

Verón se dijo tranquilo y listo "como mis compañeros'' para saltar a la cancha con la oncena titular en busca del ansiado triunfo en el estadio Olímpico, aunque destacó que el conjunto universitario se presenta renovado. "Hay muchos jugadores nuevos y refuerzos que ya agarraron el ritmo del juego y eso va a ayudar'', anotó.

El guaraní insistió en que tener a Chivas como adversario en la jornada uno significa un reto importante para Pumas, por la pasión y rivalidad que hay entre los dos equipos y aficionados, pero más allá de entrar en polémica lo importante es sacar los tres puntos y en cada partido pensar en la victoria, pues el deseo de todos es "calificar primero, pensar en el campeonato y el título''.

Otro defensa, Jehu Chiapas, consideró que a pesar de que sus rivales vienen eliminados de la Superliga, es un equipo que impone respeto "va al ataque y propone'', pero tampoco descarta el accionar de los auriazules con lo realizado en la pretemporada. "Si hacemos las cosas bien, podemos sacar la victoria, sólo pensamos en eso'', subrayó.

El refuerzo Humberto González, quien confesó que "al parecer voy a la banca'', dijo sentirse igual de motivado que sus compañeros para el partido de este día, pues todos tienen la mente puesta para vencer a Chivas y comenzar a desaparecer el mote del rey del empate que se ganó Pumas la campaña anterior.

Pocos aficionados presenciaron el entrenamiento en la cancha dos y al final fueron recompensados con fotos y autógrafos de Ferretti y algunos jugadores.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.