Usted está aquí: domingo 5 de agosto de 2007 Deportes Chepo: hay "ambiente impecable" en Chivas

Chepo: hay "ambiente impecable" en Chivas

Rosalía A. Villanueva

"La filosofía de Chivas es pensar en salir a ganar. Para mí todos son clásicos porque todos se juegan la vida con nosotros", señaló el técnico José Manuel de la Torre en víspera del encuentro contra Pumas.

El Chepo afirmó que su escuadra viene dispuesta a conseguir el triunfo en el inicio del torneo local; lo mejor de todo ha sido el buen ambiente y la disposición de sus jugadores con la incorporación de los seleccionados y de los jóvenes que fueron convocados para ir "pasito a pasito" en pos del título.

En conferencia de prensa que debió realizarse poco después de las ocho de la noche debido a la demora del vuelo proveniente de Guadalajara, el timonel se mostró satisfecho de la forma en que se han desenvuelto sus dirigidos en la pretemporada, pese haber quedado fuera de la Superliga.

Al ser interrogado sobre la salida de Adolfo Bautista, quien ahora juega para Jaguares, así como el enfrentamiento que hubo el viernes en la Perla Tapatía entre el zaguero Francisco Maza Rodríguez y el arquero suplente Alfredo Talavera, el técnico dijo que la disciplina debe ser prioritaria.

"El ambiente en el grupo es impecable a pesar de lo que sucedió. Los lineamientos en Chivas son muy exigentes, primero ser campeón, formar excelentes personas y ser ejemplo para los niños", puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.