Usted está aquí: domingo 5 de agosto de 2007 Política Nombran en el PRI 2 secretarios generales adjuntos

Nombran en el PRI 2 secretarios generales adjuntos

FABIOLA MARTINEZ

La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, nombró a los diputados federales Raúl Cervantes y Samuel Aguilar como secretarios generales adjuntos de la presidencia del tricolor.

También en el contexto del fortalecimiento de su equipo, la ex gobernadora de Tlaxcala designó a Norma López como coordinadora de asuntos jurídicos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priísta.

Los nombramientos ocurren en el marco de la sesión del Consejo Político Nacional de ese partido, realizada en Durango, en la cual se pretende que Paredes tome fuerza en el partido.

El PRI calificó a Cervantes, Aguilar y López Cano de distinguidos militantes que cuentan con larga trayectoria parlamentaria y partidista.

"Con su experiencia enriquecerán los trabajos que realiza el CEN del PRI y contribuirán a la consolidación y fortalecimiento de la estructura del partido, que lleva a cabo Beatriz Paredes", señaló el tricolor.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.