Usted está aquí: miércoles 8 de agosto de 2007 Sociedad y Justicia El Trigre Toño llegó a Los Pinos

El Trigre Toño llegó a Los Pinos

En enero pasado, la trasnacional rebasó el ámbito comercial en México y se instaló en la residencia oficial de Los Pinos. La empresa y su mascota el Tigre Toño estuvieron presentes en la casa presidencial, donde niños y jóvenes de las casas hogar del DIF partieron la tradicional rosca de Reyes con el presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala de Calderón”.

En dicho acto, según se cita en la página electrónica de la empresa, “niños y jóvenes presenciaron una divertida obra de teatro, disfrutaron de deliciosas barras nutritivas de Zucaritas, Choco Krispis y Froot Loops, se tomaron fotos con el Tigre Toño y se divirtieron a lo grande”.

Es así –continúa el texto– “como Kellogg’s Company y el Instituto de Nutrición y Salud Kellogg’s refrendan nuevamente su compromiso con la nutrición, vida activa y responsabilidad social con los niños y jóvenes del país”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.