Usted está aquí: sábado 11 de agosto de 2007 Política Apoya la UNAM la protección, desarrollo y reproducción de delfines

Apoya la UNAM la protección, desarrollo y reproducción de delfines

Ampliar la imagen El rector Juan Ramón de la Fuente recorrió las instalaciones de la UNAM en Puerto Morelos. Lo acompaña Adolfo Gracia Gasca, director de Ciencias del Mar El rector Juan Ramón de la Fuente recorrió las instalaciones de la UNAM en Puerto Morelos. Lo acompaña Adolfo Gracia Gasca, director de Ciencias del Mar Foto: Notimex

Científicos y alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) apoyan la protección, desarrollo y reproducción de diversas especies de mamíferos acuáticos, particularmente de delfines.

Lo anterior se acordó con la firma de un convenio de colaboración académica, científica y cultural entre la UNAM, el Grupo Vía Delphi y el Instituto Vía Delphi para la Investigación de Mamíferos Acuáticos, mediante el cual expertos de la universidad otorgan apoyo técnico y tecnológico al desarrollo de esos animales marinos de México y el mundo.

Al signar el acuerdo con el director general del grupo y vicepresidente de ese instituto, Francisco Córdova Lira, el rector Juan Ramón de la Fuente reconoció la labor de Grupo Vía Delphi porque se distingue por su compromiso social, concepción moderna y cabal entendimiento de la importancia de buscar mecanismos de crecimiento con fuerte componente de sustentabilidad y por invertir en investigación científica y divulgación de la ciencia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.