Usted está aquí: lunes 13 de agosto de 2007 Deportes El Tigre Woods dio su zarpazo 13 en torneos de Grand Slam

Se acerca al récord de Jack Nicklaus, de 18 títulos

El Tigre Woods dio su zarpazo 13 en torneos de Grand Slam

Agencias

Ampliar la imagen En Tulsa, Oklahoma, Tiger Woods despertó para ganar el último de los cuatro grandes torneos del año En Tulsa, Oklahoma, Tiger Woods despertó para ganar el último de los cuatro grandes torneos del año Foto: Reuters

Tulsa, Oklahoma, 12 de agosto. El golfista estadunidense Tiger Woods entregó este domingo una tarjeta de cuarta ronda con 69 golpes, uno bajo el par, para ganar el 89 Campeonato de la PGA y conquistar así su decimotercer título en torneos de Gran Slam.

Woods cerró con total de 272 en el campo Southern Hills Country Club de Tulsa para superar por dos impactos a su compatriota Woody Austin.

Con la victoria, Woods se acercó más al récord de 18 títulos de Gran Slam que cosechó en su carrera otro legendario golfista estadunidense, Jack Nicklaus. El Tigre de la PGA acumula cuatro títulos del Masters de Augusta, cuatro campeonatos de la PGA, tres abiertos de Gran Bretaña y dos de Estados Unidos.

El sudafricano Ernie Els, quien luego de un mal comienzo tuvo tres buenas rondas, quedó tercero con total de 275. El colombiano Camilo Villegas entregó un cartón de 71 golpes y se clasificó en el puesto 23, con acumulado de 285.

Sin embargo, el torneo de Tulsa es el primero de Woods en su cuenta personal en la temporada 2007 y el último de los cuatro grandes del año.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.