Usted está aquí: miércoles 15 de agosto de 2007 Estados Toque de queda para menores en Matamoros

Toque de queda para menores en Matamoros

Julia Antonieta Le Duc, corresponsal

Matamoros, Tamps., 14 de agosto. El gobierno de Matamoros aplicó un toque de queda en 20 colonias. La policía municipal detendrá a todos los menores de 18 años que se encuentren en la calle después de las 10 de la noche.

Juan Martín Reyna García, director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública local, explicó que el programa se iniciaría este martes para aprehender a jóvenes, a quienes se acusa de robos en escuelas públicas y de las redes de energía eléctrica y agua potable.

“ quien encontremos en la calle o en las esquinas después de la 10 noche y no justifique su presencia lo vamos a remitir a la barandilla, por sospechoso”, advirtió.

El funcionario dijo que la operación empezará a las 10 de la noche porque a esa hora “sólo andan en la calle los que no tienen oficio ni beneficio”.

Entre las colonias en donde se aplicará el toque de queda están Las Brisas, Los Presidentes, Fidel Velázquez, Ampliación El Porvenir, El Porvenir, Derechos Humanos, La Cima y Fundadores. No se descarta ampliarlo.

Los menores detenidos serán llevados a la cárcel municipal, donde sus padres deberán pagar 500 pesos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.