Usted está aquí: viernes 17 de agosto de 2007 Capital Hallan ejecutados a dos presuntos miembros de la AFI en Santa María la Ribera

Hallan ejecutados a dos presuntos miembros de la AFI en Santa María la Ribera

mirna servin vega

Los cuerpos de dos hombres ejecutados con un tiro en la cabeza fueron encontrados la tarde de ayer en el interior de un auto en calles de la colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc.

Las víctimas, que de acuerdo a las primeras versiones eran elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), estaban atadas de pies y manos. Uno de ellos tenía una bolsa negra sobre la cabeza.

El auto Toyota color azul, matrícula 911 UXW fue reportado por un vecino del lugar, alrededor de las tres de la tarde, sobre la calle de Roble, frente al número 15, en dicha colonia.

Los dos occisos tenían alrededor de 35 y 40 años. Uno fue encontrado en el asiento trasero del vehículo y otro en la cajuela. Esta se encontraba semiabierta y se alcanzaba a ver la mano de una de las víctimas.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía judicial y la investigación quedó a cargo de la quinta agencia del Ministerio Público

Aunque hasta el cierre de la edición no se confirmó la identidad de los dos hombres, al lugar llegaron miembros de la AFI para tomar conocimiento de los hechos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.