Usted está aquí: lunes 20 de agosto de 2007 Espectáculos El departamento

El departamento

Está en circulación la película francesa El departamento (L’appartement) en formato digital. La trama comienza cuando Max está a punto de casarse, pero vive atrapado en el recuerdo de cuando estuvo viviendo con su anterior novia, Lisa, que desapareció sin ninguna explicación y a quien considera la mujer de su vida. Un día en el aeropuerto, donde está apunto de emprender un viaje de negocios a Japón, reconoce en una cabina telefónica la voz de Lisa; entonces decide no tomar el vuelo para tratar de localizarla. En el intento se encuentra con Alice, un clon de Lisa y poco a poco se va dando cuenta de la suplantación y el engaño creado por Alice, quien por cierto sostiene amoríos con el mejor amigo de Max.

El departamento es la historia de cinco personas atrapadas en este thriller sentimental, una comedia amorosa que bien podría ser un cuento, un sueño e inclusive una pesadilla. En los principales papeles están Vincent Cassel, Mónica Bellucci, Romane Bohringer y Mapi Galán; la dirección es de Gilles Mimouni

El departamento, de Gilles Mimouni. Precio de lista: 204 pesos. Con Vincent Cassel/ Mónica Bellucci/ Romane Bohringer/ Mapi Galán/ Jean-Philippe Ecoffey/ Jorge Bosch. Formato: dvd región cuatro. Universal Estudios 2007. Género: cine de arte.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.