Usted está aquí: lunes 20 de agosto de 2007 Espectáculos Planeta Tierra

Planeta Tierra

Por fin llega en dvd Planeta Tierra, la serie más ambiciosa de la BBC filmada hasta hoy en alta definición, que combina escenas nunca vistas con locaciones casi imposibles y una gran cantidad de momentos íntimos con las criaturas más queridas, salvajes y esquivas que tiene nuestro planeta Tierra. La producción de este increíble documental, dividido en 11 episodios (de los cuales se ofrecen estos dos iniciales: De Polo a Polo y Las Montañas) representó para el equipo de la BBC más de 10 mil horas de material filmado en 200 locaciones de nuestro mundo, con el equipo responsable de esa otra odisea llamada Planeta Azul.

Esta extraordinaria serie incluye una totalidad de imágenes inéditas, con material original captado expresamente para hacer más accesibles espectaculares secuencias de la fauna animal y lugares que, hasta hoy, no habían sido grabados. Sea testigo en este primer dvd de la fantástica transformación anual de los fluidos en el mundo y visite por primera vez un paisaje extremoso de roca, hielo y nieve, completamente alejado del ojo humano.

Planeta Tierra: De polo a polo/ Las montañas, de Alastair Fothergill. Precio de lista: 102 pesos. Formato: dvd región cuatro. On Screen Films y BBC 2007. Género: documental.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.