Usted está aquí: lunes 20 de agosto de 2007 Espectáculos Las vacaciones de Mr. Bean

Las vacaciones de Mr. Bean

Jorge Caballero

El personaje de Mr. Bean, que nació en las pantallas de la televisión británica en 1990, se ha convertido en una estrella mundial gracias a la habilidad única de Rowan Atkinson para combinar una atractiva comicidad física y payasadas con su adorable personalidad. La serie se vendió alrededor del globo, lo cual impulsó a sus coguionistas, Rowan Atkinson y Richard Curtis, a crear una cinta de larga duración, Bean-La Película, la cual mostró al astro enredado en el mundo artístico de Los Angeles. Ahora llega Las vacaciones de Mr. Bean, dirigida por Steve Bendelack, en la que el personaje inglés hace turismo al sur de Francia. Su viaje de Londres a la Costa Azul no tardará en convertirse en un auténtico caos, causando auténticos estragos por donde pasa. Francamente muy divertida.

Las vacaciones de Mr. Bean, de Steve Bendelack. Precio de lista 204 pesos. Con Rowan Atkinson / Willem Dafoe / Jean Rochefort. Formato dvd región cuatro. Universal Studios 2007. Género: comedia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.