Usted está aquí: miércoles 22 de agosto de 2007 Capital Empresarios de Polanco, en favor de la Torre Bicentenario

Empresarios de Polanco, en favor de la Torre Bicentenario

alejandro cruz flores

Un grupo de empresarios de Polanco se pronunció en favor de la construcción de la Torre Bicentenario, ya que, aseguraron, representaría un “símbolo” a escala internacional del desarrollo no sólo de la ciudad, sino de todo el país, además de las fuentes de empleo, aumento en la captación de impuestos e inversión que generaría.

Encabezados por Ricardo Dosal, ex precandidato a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo por el PRD, los representantes, sobre todo del ramo de la construcción, exigieron a la delegada Gabriela Cuevas Barrón no “amañar” la información sobre el proyecto y que tome en cuenta la opinión de todos los ciudadanos y empresarios de la demarcación, que en su mayoría, afirmaron, están de acuerdo en que se lleve a cabo dicha obra.

Empresarios como Judith Bank, dirigente de la comunidad judía en Miguel Hidalgo; Roberto Morales, vicepresidente de la Asociación de Restauranteros del Distrito Federal, y los constructores Roberto Baqueiro, Jorge Spindola y Sury Attie, entre otros, coincidieron en que el rechazo de la jefa delegacional y de los vecinos de las colonias Lomas de Chapultepec y Molino del Rey a la obra denota un “desconocimiento total” del proyecto que encabeza Grupo Danhos.

“Se han enfocado más en los contras y han dejado a un lado los beneficios, los cuales son mayores, por lo que es necesario realizar un estudio equilibrado sobre las ventajas de la torre que tenga una visión a largo plazo”, señaló Dosal.

Los representantes de la iniciativa privada en Miguel Hidalgo indicaron que la Torre Bicentenario es una gran oportunidad para la realización de negocios a escala internacional, así como de un importante aumento en la recaudación de impuestos tanto por la construcción como por el uso de la misma.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.