Usted está aquí: jueves 23 de agosto de 2007 Deportes Caniza, listo para alinear el sábado ante Necaxa

Buscaré hacer un buen partido, quiero ser titular, dijo el paraguayo

Caniza, listo para alinear el sábado ante Necaxa

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Ampliar la imagen El cruzazulino Denis Caniza admitió que se desespera en la banca El cruzazulino Denis Caniza admitió que se desespera en la banca Foto: Notimex

Mientras el paraguayo Denis Caniza anunció la posibilidad de reaparecer el sábado contra el Necaxa, Jared Borgetti dijo que se encuentra al "60, 70 por cierto" y ni pensar en salir a la banca del Cruz Azul en la fecha cuatro del actual torneo.

"Estoy muy contento de ya poder ser considerado por el técnico (Sergio Markarián) y si me toca la oportunidad de jugar aportar algo positivo, hacer un buen partido para quedarme en el equipo titular", comentó ayer Caniza.

Su permanencia en la banca, piensa, pasaba más por lo táctico. Recordó que llegó "un poco tarde y el equipo ya estaba medio armado y jugando bastante bien. La verdad que los muchachos estuvieron en buen nivel los primeros partidos, entonces era un poco difícil, pero yo venía preparándome. No decaí en ningún momento".

Aunque no es poco el tiempo que el defensa ha estado ausente de la alineación titular. Son "como tres meses" de inactividad, "pero me encontraba tranquilo; bien físicamente, sin ninguna lesión y preparándome de la mejor manera, pues en cualquier momento" le llegaría la oportunidad, "y a darle, como siempre".

Reconoció que en la banca "uno se desespera, no es lo que un jugador quiere, pero siempre voy a aportar algo positivo, estuve entrenando bien y haciendo grupo".

Insistió en que estaba "tranquilo, sin ningún inconveniente. No tengo nada contra nadie".

Borgetti también dijo sentirse "bien, trabajando, poco a poco metiéndome a los entrenamientos, a algunos ejercicios, y en cuestión de porcentajes estaré en 60, 70 por ciento" recuperado de su lesión.

Además de fortalecer su pierna lastimada necesita perder el miedo, confesó. "A veces cuando voy corriendo se me viene a la mente el momento de la lesión y como que inconscientemente vas deteniéndote. Por eso estoy tratando de meterme un poquito más, para no dar tanta importancia a la pierna y concentrarme en otras cosas del juego".

Otros empleados del club demostraron ayer también estar atentos a otras cosas, pero que no tienen nada que ver con el juego.

Como estaba lloviendo a la hora de las entrevistas en el estadio Azul, unos camarógrafos sacaron un paraguas para proteger su equipo de trabajo, pero les llamaron la atención porque traía la marca de una cerveza distinta a la que se anuncia en la cancha de los Cementeros.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.