Usted está aquí: jueves 23 de agosto de 2007 Deportes El Atlante-Monarcas, al Morelos

El Atlante-Monarcas, al Morelos

HUGO MARTOCCIA (CORRESPONSAL)

Cancún, QR, 22 de agosto. Debido al encharcamiento que presentan algunas partes de la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, luego de la entrada del huracán Dean, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió cambiar de sede el partido del Atlante ante Morelia, que debía realizarse este sábado aquí, y se jugará ese mismo día en el estadio Morelos, de la capital michoacana, a partir de las 19 horas.

Ante el director deportivo del organismo rector del balompié nacional y presidente de la primera división, Enrique Bonilla, las dirigencias de ambos clubes aceptaron el cambio, por lo que el próximo torneo Monarcas visitará a Potros.

Luego de la inspección, Bonilla comentó que "hay una franja de alrededor de 15 metros en las bandas y eso pondría en riesgo la integridad física de los jugadores".

Agradeció el apoyo del Morelia para el cambio de escenario y precisó que en ocho días realizará una nueva visita al estadio Andrés Quintana Roo para determinar si Atlante podrá recibir a Santos, el 1º de septiembre.

En tanto, el presidente del club azulgrana, Miguel Angel Couchonal, prometió que se hará un "levantamiento total del césped" para dejarlo en buenas condiciones.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.