Usted está aquí: jueves 23 de agosto de 2007 Deportes Sorprenden derrotas de Argentina e Italia; Brasil y Alemania, airosos

España, 3-0 a Grecia en la jornada internacional de juegos amistosos

Sorprenden derrotas de Argentina e Italia; Brasil y Alemania, airosos

DPA

Ampliar la imagen John Carew (en medio) es felicitado por sus compañeros tras marcar su segundo gol, con el que Noruega venció 2-1 a la albiceleste John Carew (en medio) es felicitado por sus compañeros tras marcar su segundo gol, con el que Noruega venció 2-1 a la albiceleste Foto: Reuters

Budapest, 22 de agosto. Italia y Argentina protagonizaron hoy las dos mayores sorpresas de una jornada plagada de amistosos internacionales, al perder ante Hungría y Noruega, respectivamente, mientras Inglaterra sufrió un nuevo golpe en Wembley a manos de Alemania.

Brasil, en tanto, superó 2-0 a Argelia, gracias al aporte en el segundo tiempo de Ronaldinho y Kaká -sus hijos pródigos.El primero fue autor del segundo gol y también del tiro de esquina que resultó en el 1-0, anotado con la cabeza por Maicon.

Francia también salió airosa, 1-0, en Bratislava ante Eslovaquia, con anotación de tiro libre de Thierry Henry.

Holanda, en cambio, cayó 2-1 ante Suiza, uno de los coanfitriones de la Eurocopa 2008, mientras España se impuso in extremis 3-2 a Grecia en un campo imposible en Salónica.

En Budapest, el campeón del mundo Italia ganaba por conducto de Antonio Natale, apenas iniciado el segundo tiempo, pero Hungría terminó por imponerse 3-1, gracias a 40 minutos magníficos en los que marcaron Roland Juhasz, Zoltan Gera -de penal- y Robert Seczesin.

En tanto, dos goles del delantero John Carew le permitieron a la selección de Noruega vencer 2-1 a la albiceleste, que careció de ideas ofensivas, en un encuentro disputado en Oslo.

Los tantos del delantero del Aston Villa de Inglaterra llegaron a los 11 minutos, de penal, y a los 57, de cabeza. Por los argentinos descontó Maxi Rodríguez (83).

Por su parte, Alemania, con varios suplentes, se llevó impactante victoria (2-1) del mítico estadio Wembley. Ante más de 86 mil espectadores, los ingleses se pusieron en ventaja al minuto nueve, vía Frank Lampard.

Sin embargo, los germanos pronto dieron vuelta al marcador con los goles de Kevin Kuranyi, a los 26, y el debutante Christian Pander (40).

Otros resultados: Japón 2 Camerún 0, Rusia 2 Polonia 2, Letonia 1 Moldavia 2, Costa de Marfil 0 Egipto 0, Bulgaria 0 Gales 1, Bielorrusia 2 Israel 1, Dinamarca 0 Irlanda 4, Suecia 1 Estados Unidos 0, Escocia 1 Sudáfrica 0, Albania 3 Malta 0, Austria 1 República Checa 1, Islandia 1 Canadá 1.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.