Usted está aquí: jueves 23 de agosto de 2007 Deportes Triunfal reaparición de Loaiza con Atléticos; fue llamado de último momento

Enfrentó a 28 bateadores y ponchó a cuatro en la victoria 4-1 sobre Azulejos

Triunfal reaparición de Loaiza con Atléticos; fue llamado de último momento

AGENCIAS

Toronto, Canada 22 de agosto. El derecho mexicano Esteban Loaiza tuvo una triunfal reaparición en su primera salida de la temporada, al colaborar con buena labor en la victoria 4-1 de Atléticos de Oakland sobre Azulejos de Toronto.

El tijuanense fue llamado de último momento luego de estar en la lista de lesionados desde marzo pasado, debido a dolores en el cuello y rodillas.

Loaiza se recuperó y tuvo cuatro aceptables salidas con River Cats de Sacramento, sucursal de Oakland en triple A y unas horas antes del encuentro fue llamado para lanzar.

Cumplió en siete entradas y dos tercios. Permitió una sola carrera, tres hits, dio dos bases y recetó cuatro ponches.

La única carrera que le hizo Azulejos fue producto de un cuadrangular de Aaron Hill, en la quinta entrada, pero luego dominó a 12 de los siguientes 13 bateadores y, tras admitir un sencillo de Reed Johnson en la octava entrada, fue relevado por Alan Embree, quien a la postre se apuntaría su salvamento 16.

En total el mexicano enfrentó a 28 bateadores y realizó 110 lanzamientos.

Loaiza sobrevivió al jonrón de Hill y fue apoyado ofensivamente cuando Jack Cust disparó cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la sexta entrada, en la que también Oakland hizo otras dos carreras para apuntarse su cuarta victoria seguida en los recientes 10 juegos, para ponerse con marca de 64-64 y quedar a nueve partidos atrás de Serafines de Anaheim, en la lucha por el puesto de comodín de la Liga Americana.

Al término del encuentro, el mánager de Atléticos, Bob Geren, se mostró satisfecho con el trabajo de Loaiza y agregó que con esta victoria hay una gran atmósfera en el equipo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.