Usted está aquí: jueves 23 de agosto de 2007 Deportes México venció a Puerto Rico en Preolímpico

México venció a Puerto Rico en Preolímpico

AFP

Las Vegas, 23 de agosto. El veterano alero Víctor Mariscal anotó 30 puntos y México abrió con victoria de 100-89 sobre Puerto Rico su participación en el grupo A del torneo Preolímpico masculino de basquetbol FIBA-Américas. El certamen otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Pekín-2008.

Otros destacados por el Tricolor fueron Horacio Llamas, quien aportó 18 cartones y 11 rebotes, y Anthony Pedroza, con 13 unidades.

El quinteto mexicano descansa este jueves, mientras el de los boricuas se medirá a Panamá, que a primera hora perdió 88-84 con Uruguay, en tiempo extra. Los charrúas, por su parte, enfrentarán a Argentina.

En tanto, el base de Suns de Phoenix, Leandro Barbosa, demostró por qué fue elegido el mejor sexto hombre de la temporada NBA. Con 30 puntos guió a Brasil a una victoria de 75-67 ante Canadá, en acciones del grupo B del certamen.

En el cierre de la jornada, el Dream Team de Estados Unidos ganaba 92-51 a Venezuela, hasta el fin del tercert periodo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.