Usted está aquí: jueves 23 de agosto de 2007 Deportes Rangers hace 30 carreras en un juego

Rangers hace 30 carreras en un juego

Notimex

Dallas, 22 de agosto. Rangers de Texas ingresó al libro de marcas mundiales al anotar 30 carreras en un juego de beisbol contra Orioles de Baltimore, que, en su estadio, sólo pudieron apuntarse tres, en el primero de un doble juego.

El número de veces que llegaron al plato es el mayor efectuado por un equipo de Ligas Mayores en 100 años y en 110 años en la Americana.

La secuencia se desarrolló con la ayuda de dos grand slams de Marlon Byrd y Travis Metcalf y dos batazos de cuatro esquinas del puertorriqueño Ramón Vázquez y otros dos de Jarrod Saltalamacchia. Tanto Vázquez como Saltalamacchia produjeron siete carreras en el desafío.

Otros resultados. Liga Americana: Seattle 4 Minnesota 8, Kansas City 7 Medias Blancas 6, Cleveland 11 Detroit 15 y Boston 1 Tampa 2. Liga Nacional: Dodgers 15 Filadelfia 3, San Diego 7 Mets 5, Atlanta 2 Cincinnati 4, Washington 2 Houston 3, Florida 4 San Luis 4, Milwaukee 2 Arizona 3 y Pittsburgh 11 Colorado 2.

Por último, en la Sultana del Norte, Monterrey se impuso 7-3 a Yucatán y empató a una victoria por bando la final de la Liga Mexicana de Beisbol.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.