Usted está aquí: sábado 1 de septiembre de 2007 Política Diputados del PRD forman comité de apoyo a Encinas

Diputados del PRD forman comité de apoyo a Encinas

Enrique Méndez y Roberto Garduño

Diputados del Partido de la Revolución De-mocrática (PRD) formaron ayer un comité de apoyo a la candidatura de Alejandro Encinas, ex jefe de Gobierno capitalino, a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de ese instituto político, en una reunión en la cual se definió que su nominación no sea exclusiva de las corrientes, sino que cuente con el respaldo de legisladores que no simpatizan o no forman parte de algún grupo.

Cuauhtémoc Sandoval Ramírez, uno de los convocantes, informó que a la reunión llegaron unos 15 diputados perredistas, y se decidió convocar a una nueva el 19 de septiembre para fortalecer ese comité.

También se abordaron asuntos de la agenda legislativa, la falta de acuerdos para el primer Informe de Felipe Calderón y la controversia desatada por la renuencia de Luis Carlos Ugalde a abandonar su cargo en el Instituto Federal Electoral.

Dijo que como estos puntos consumieron buena parte del diálogo con Encinas, se decidió convocar a otro encuentro, al que se invitará a todos los diputados que quieran respaldar las aspiraciones del ex gobernante capitalino, quien buscará dirigir al PRD “sobre la base de una agenda interna de amplio trabajo y de vinculación” entre la bancada en San Lázaro y la dirigencia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.