Usted está aquí: domingo 2 de septiembre de 2007 Deportes En duelo de desesperados Menotti debuta con Tecos en su visita a Puebla

América recibe al Atlas, que no ha ganado en el torneo

En duelo de desesperados Menotti debuta con Tecos en su visita a Puebla

De la Redacción

Ante el peor panorama posible, en duelo de desesperados, se dará la presentación del argentino César Luis Menotti en el timón de Tecos de la UAG, que visita al Puebla, conjunto al cual el Flaco, pese a sus afectos hacia Emilio Maurer, no logró ascender en su anterior paso por el balompié mexicano.

Menotti no jugará, sin embargo, con su arribo se convirtió en la principal figura de un equipo de escasa convocatoria, de perfil bajo y al que urge un revulsivo para corregir todas las fallas que lo tienen en el fondo de la clasificación y del grupo uno con apenas un punto; Puebla está un renglón arriba en el mismo pelotón.

El ex campeón del mundo con la albiceleste ya deberá dar indicios de su trabajo, pues en los días anteriores se abocó a ubicar en cada jugador en la posición donde más cómodo se siente y con ello no sólo logrará congraciarse con los futbolistas, sino mejorar el funcionamiento.

Puebla ganó confianza al arrebatarle el empate a Pumas en la fecha anterior, no obstante su presión en el tema del descenso es mayor, pues aunque Tecos ha caído en la tabla de cocientes para ubicarse decimoquinto con 1.1806, aun así está por encima de Puebla, que es el último con 0.4000.

El casero América buscará su tercera goleada consecutiva en el estadio Azteca, la víctima luce a modo, es el deprimido Atlas que no sabe lo que es ganar. Águilas es amplio favorito, por plantel y futbol, pero además podría darle la puntilla a Rubén Omar Romano, técnico rojinegro.

Toluca y Necaxa, por recuperar el paso

La jornada dominical dará inicio cuando el Toluca haga los honores a Necaxa, en duelo pactado para mediodía en el estadio Nemesio Díez, con Jorge Eduardo Gasso como juez central. Los mexiquenses vienen de caer ante Cruz Azul en un partido que parecía eran capaces de conseguir al menos el empate.

Los toluqueños, segundos del grupo uno con siete puntos, ahora tienen la oportunidad de rencontrarse con la victoria ante su afición y las estadísticas indican que en los últimos siete duelos Diablos es claramente superior con cuatro triunfos y tres empates.

Una segunda derrota en una jornada doble no sería nada bueno para el técnico holandés Hans Westerhoff y tampoco para Necaxa, cuarto del sector tres con siete puntos, por lo que están obligados a rescatar al menos el empate.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.