Usted está aquí: domingo 2 de septiembre de 2007 Deportes Máquina enrachada aplastó al Veracruz

Richard Núñez anotó dos tantos

Máquina enrachada aplastó al Veracruz

Agencias

Veracruz, Ver., 1º de septiembre. La Máquina derrotó a domicilio por rotundo 4-1 al Veracruz, conjunto que perdió lo invicto como local, mientras que los cementeros por fin ganaron fuera de casa y ligaron su tercer triunfo consecutivo, para redondear una gran semana.

Veracruz se quedó con siete puntos en el grupo dos y Cruz Azul llegó a 12 unidades en el tercer sector.

El equipo que dirige el argentino Nery Pumpido intentó jugar de primera intención, principalmente de tres cuartos al frente le dio rápidos resultados que le permitieron tomar la ventaja, cuando apenas se jugaba el minuto 11. Sindey Balderas mandó un centro al área para el argentino Andrés Ríos, quien de un toque habilitó al chileno Héctor Mancilla, éste dio un giro completo y cuando se disponía a fusilar a Oscar Pérez, apareció la Pulga Ríos para sacar un tiro bombeado que terminó en el fondo de las redes.

Por primera ocasión en la campaña, tras verse abajo en el marcador, La Máquina se recuperó de ese golpe y fue capaz de lograr el empate gracias a una excelente jugada en la que participó su tridente a la ofensiva.

Chelito Delgado fue el motor al mandar por izquierda un centro al área donde Miguel Sabah con el pecho le acomodó el esférico a Núñez, quien de zurda no tuvo problema parta batir a Jorge Bernal e imponer el 1-1.

Cuando parecía que el partido se iría al descanso con la paridad, apareció nuevamente Núñez para aprovechar un centro por derecha del paraguayo Carlos Bonet y de zurda sacar un disparo que decretó la voltereta.

Veracruz tuvo que irse al frente en pos del empate para la parte complementaria, el técnico Pumpido modificó con el ingreso de Miguel Layún, con la intención de fortalecer el medio campo.

En la recta final César Villaluz decretó la goleada al colocar el 3-1, lo que acabó por desfondar a los Tiburones, pero el clavo al ataúd lo puso el Chelito Delgado, con el cuarto tanto para redondear una brillante semana con tres triunfos y 10 goles a favor.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.