Usted está aquí: domingo 2 de septiembre de 2007 Deportes Giovani fue convocado para el duelo ante Bilbao

El PSV empató 0-0 con Arke Stadion

Giovani fue convocado para el duelo ante Bilbao

Afp, Dpa y Notimex

Madrid, 1º de septiembre. Zaragoza frente a Racing de Santander (1-1) y Levante ante Murcia (0-0) disputaron este sábado los partidos adelantados de la segunda fecha de la liga española.

Mientras tanto, el técnico mexicano Javier Aguirre externó su confianza de que el Atlético de Madrid obtenga su primer triunfo este domingo cuando reciba al Mallorca.

Por su parte, el delantero mexicano Giovani dos Santos fue convocado por el técnico Frank Rijkaard para el partido del Barcelona ante Athletic de Bilbao, en que ya actuaría como jugador comunitario una vez que recibió la ciudadanía española.

El camerunés Samuel Eto’o fue operado esta mañana con éxito de la rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha y deberá cumplir ocho semanas de recuperación antes de volver a la cancha, informó el club azulgrana.

En la cuarta fecha de la Bundesliga, Werder Bremen sumó su segunda victoria liguera de la temporada al derrotar 2-1 al Eintracht de Francfort.

El campeón alemán Stuttgart, equipo en el cual militan los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, visitará al recién ascendido Karlsruhe.

En la liga holandesa, el PSV Eindhoven, con el defensa mexicano Carlos Salcido, empató 0-0 como visitante ante el Arke Stadion, en duelo de la tercera fecha de la competición.

El Shakhtar Donetsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, goleó 4-1 a Arsenal, duelo correspondiente a la octava fecha de la Liga Premier ucraniana, celebrado en el estadio RSK Olympiysky. Castillo debutó así en la liga ucraniana aunque sólo jugó 45 minutos para ser sustituido por Duljaj.

El Inter de Milán se impuso 2-0 al Empoli, en el inicio de la segunda fecha del torneo de Italia.

El Liverpool conquistó hoy la cima de la Liga Premier con la goleada 6-0 al Derby Country.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.