Usted está aquí: domingo 2 de septiembre de 2007 Espectáculos Björk se presentará por primera vez en México

Ofrecerá concierto en Jalisco, en diciembre próximo

Björk se presentará por primera vez en México

Total hermetismo en torno al costo de las entradas

De la Redacción

Ampliar la imagen La cantante y actriz islandesa durante su participación en el Festival de Coachella La cantante y actriz islandesa durante su participación en el Festival de Coachella Foto: Ap

La cantante islandesa Björk, quien promociona su álbum Volta, se presentará por primera vez en México el próximo 8 de diciembre, en uno de los conciertos más esperados del año, luego de lograr ventas por más de 15 millones de discos.

La compositora y actriz se presentará en Guadalajara, Jalisco, adonde llevará su música, caracterizada por un gran rango expresivo y mezcla de géneros, como pop, rock alternativo, trip-hop, jazz, electrónico, folk y música clásica.

El cierre oficial de su gira Volta será en el teatro Gran Rex, de Buenos Aires, Argentina, del 4 y 7 de noviembre, pero la cantante actuará en la barranca Oblatos de Huentitán, una reserva natural ubicada en la inmediaciones de la perla tapatía.

La fecha aparece ya en el sitio oficial de la artista (www.bjork.com); sin embargo, no ha sido confirmada por los organizadores, quienes han declarado a medios locales que en los próximos días se dará más información sobre el concierto,

Algunos medios han señalado que la actuación de Björk en México es parte de un festival en el cual se presentarán varios artistas internacionales, ya que el precio del boleto y su venta se desconoce, mientras el acceso al parque es gratuito.

Björk ha vendido más de 15 millones de discos en el mundo, colocándose como una artista de vanguardia. Su gira comenzó en abril pasado como número estelar de una jornada del Festival de Coachella, en California, Estados Unidos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.