Usted está aquí: martes 4 de septiembre de 2007 Economía Carlos Slim ya tiene su propia página en la red

Carlos Slim ya tiene su propia página en la red

Juan Antonio Zúñiga

Carlos Slim Helú, el hombre más rico de México, América Latina y del mundo ya tiene su propia página web, la cual contiene información sobre todo lo que se desea conocer de un hombre que postula, de inicio, que “el empresario es un administrador temporal de la riqueza”.

La página, a la que se puede acceder en la dirección carlosslim.com, contiene la biografía, la actividad empresarial, la social, el pensamiento y respuestas a una amplia variedad de preguntas que se le han formulado a este empresario mexicano de origen libanés, de 67 años de edad.

También contiene un sitio abierto a comentarios, que pueden hacerse llegar al controvertido magnate en estos tiempos de transparencia de la información, en un caso inédito, por no decir insólito, en la historia de México, y el cual contrasta con la opacidad que rodea a sus homólogos multimillonarios empresariales, quienes guardan en la más absoluta discreción pública la manera, los secretos, de tan espectacular acumulación de su riqueza en una sociedad de profundas diferencias económicas.

Slim Helú, quien según la revista especializada Fortune es el hombre más rico del mundo, se ha puesto a la vista de todos y responde con amplitud a 48 preguntas que le han sido formuladas en diversas entrevistas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.