Usted está aquí: martes 4 de septiembre de 2007 Política Regresamos en el tiempo: Ebrard

Regresamos en el tiempo: Ebrard

Bertha Teresa Ramírez

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, aseveró que la decisión de eliminar la señal televisiva durante el discurso de la presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, el pasado primero de diciembre, fue un acto de censura y no una falla técnica.

Consideró que el hecho es grave y remonta a épocas como las de José López Portillo y otros mandatarios, que se creían superadas. Es muy lamentable, agregó, que ante un gesto, una posición de cordura política, pero también de protesta, hayan censurado el mensaje. “Eso no me parece un error técnico, es un problema muy grave, es regresar a épocas que pensábamos idas, donde el jefe del Ejecutivo en turno podía decir qué salía y qué no”.

Sobre el acto que encabezó el presidente Felipe Calderón el domingo, comentó: “La forma es fondo. Se habla de una nueva era y se censura lo que dijo una diputada en el Congreso de la Unión”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.