Usted está aquí: jueves 6 de septiembre de 2007 Deportes Primer triunfo de Tigres en el Apertura; venció al Pachuca

Calero no jugó; fue internado por mareos

Primer triunfo de Tigres en el Apertura; venció al Pachuca

Notimex

Ampliar la imagen Fabián Cubero y el tuzo Damián Alvarez (enfrente), en pos del balón Fabián Cubero y el tuzo Damián Alvarez (enfrente), en pos del balón Foto: Reuters

Monterrey, NL, 5 de septiembre. Tigres despertó; venció 3-2 al campeón Pachuca, que pudo verse afectado mentalmente por la salud de su guardameta, Miguel Calero, internado esta tarde por mareos, quien fue sustituido por Humberto Hernández.

El partido, pendiente de la fecha cinco del Apertura 2007, disputado en el estadio Universitario, terminó con un pequeño conato de bronca. Antes, a los 83 minutos, el silbante José Alfredo Peñaloza expulsó a Paul Nicolás Aguilar, de los Tuzos.

El conjunto de la UANL y el técnico argentino Américo Gallego ganaron su primer partido del torneo, para sumar cuatro unidades, aunque siguen en el sótano del grupo tres, mientras el conjunto hidalguense se quedó en 12 puntos, todavía en la primera posición del sector uno.

Calero, uno de los artífices para que Pachuca conquistara la semana pasada la Superliga, al vencer en penales al Galaxy de Los Angeles, fue internado en una clínica de Monterrey tras sentirse indispuesto durante la concentración del equipo, en vísperas del partido contra Tigres.

Jabel Marines, vocero de los Tuzos, desmintió versiones de que el portero haya sido ingresado al nosocomio por un problema mayor de salud.

“Lo que pasó es que Miguel (Calero) fue operado hace siete años de un problema en el hombro izquierdo y le pusieron un clavo. Hoy, durante la hora de la comida, empezó a tener algunos malestares y de manera preventiva se le llevó a un hospital”, indicó.

Explicó que mientras el cuadro tuzo comía en su hotel de concentración, en Monterrey, el arquero “tuvo algunos mareos, se le inflamó el brazo y no se quisieron correr riesgos, por lo cual fue llevado al nosocomio, pero acabo de hablar con el doctor Antonio Torres, quien me dijo que todo está bien”.

Calero estará en observación durante 24 horas, con la vigilancia del médico del club.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.