Usted está aquí: viernes 7 de septiembre de 2007 Sociedad y Justicia Beca el IPN a cuatro alumnos para estudiar en Francia

Beca el IPN a cuatro alumnos para estudiar en Francia

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) becó a cuatro alumnos sobresalientes que concluyeron el nivel medio superior para estudiar principios básicos de ingeniería en el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Lyon, Francia. Los estudiantes recibirán una formación durante cinco años, divididos en dos ciclos. El primero consta del aprendizaje de ciencias básicas enfocada a los campos de especialización en ciencias y tecnologías. Al concluir este periodo regresarán al IPN para concluir su formación profesional. En un segundo ciclo, regresarán al instituto francés a realizar estudios de posgrado por tres años. Los jóvenes beneficiados por su destacada participación en Olimpiadas Nacionales de Física y Matemáticas son Omar Franco Piliado, Eli Levi González, Anabel Azuara Muñoz y Juan de Dios Asencio Ibarra, informó el IPN en un comunicado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.