Usted está aquí: sábado 8 de septiembre de 2007 Capital Premia Mariagna Prats a ganadoras del concurso de cocina

Premia Mariagna Prats a ganadoras del concurso de cocina

La presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el DF (DIF-DF), Mariagna Prats Donovan, premió ayer a las tres mujeres que obtuvieron los primeros lugares del certamen La mejor cocinera de la Ciudad de México, y reconoció el esfuerzo mostrado en cada una de las etapas del concurso, así como al jurado que seleccionó los mejores platillos de 26 mil participantes.

Con el guiso “Torta de trébol”, María del Carmen Castillo Nava, de 86 años de edad, se hizo acreedora del primer lugar y como premio un departamento de 80 metros cuadrados, ubicado en Puente de Alvarado 45; Con el platillo “Shala”, Laura Escudero ganó por el segundo lugar un automóvil modelo 2007, y con el tercer lugar, Silvia Rangel Rosas, y su “Pierna enjamonada en salsa”, tendrá una cocina integral.

La esposa del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, dijo que María del Carmen es un ejemplo a seguir, no sólo por haber elaborado el mejor guiso del certamen, sino por la energía y vitalidad con la que participó en este primer concurso culinario.

Recordó que el próximo año la convocatoria para este certamen se repetirá nuevamente en el mes de agosto, en el que podrán participar mujeres de 18 años en adelante.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.