Usted está aquí: sábado 8 de septiembre de 2007 Cultura Documentales

Documentales

La disquera mexicana jm distribuidores ha puesto a circular, además de los otros dos álbumes de esta entrega del Disquero, películas documentales que abordan las vidas personales de personalidades de la música popular. Presentamos dos de esos ejemplos y como complemento el devedé de la gira The Girlie Show-Live down under, que se presentó en México, hace ayeres, en la inauguración del Foro Sol.

El primero de estos documentos está dedicado a Louise Veronica Cicconer, mejor conocida como Madonna y es el primero de dos filmes “no autorizados” sobre la diva, el segundo de los cuales es el más interesante pero aún no llega a México: The Performance Review, y contiene clips de los grandes momentos en escena, en contraste con el que ahora nos ocupa y que se limita al formato tradicional de entrevistas y testimonios.

El otro documental está dedicado al señor Barrence Eugene Carter, mejor conocido como Barry White y de quien este 12 de septiembre, de manera coincidente, cumpliría 63 años si, como Juárez, no hubiera muerto (el 4 de julio de hace cuatro años).

Este devedé sí contiene piezas musicales. Qué mejor carta de presentación de don Barry Gon que el dato demográfico de que con sus canciones muchos confiesan haber concebido a sus hijos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.