Usted está aquí: domingo 9 de septiembre de 2007 Deportes Atlante sigue invicto tras bravía reacción

Atlas deja escapar su primera victoria del torneo

Atlante sigue invicto tras bravía reacción

Notimex

Ampliar la imagen El rojinegro Juan Valenzuela marca a Carlos Ochoa, del Monterrey El rojinegro Juan Valenzuela marca a Carlos Ochoa, del Monterrey Foto: Ap

Monterrey, NL, 8 de septiembre. Atlante se sobrepuso a un inicio incierto y venció 3-2 a Tigres, para conservar lo invicto tras el encuentro de la fecha siete disputado en el estadio Universitario.

El cuadro azulgrana se acerca a Santos Laguna (16) en el liderato del grupo dos, al arribar a 15 puntos, en tanto la UANL se estancó en el fondo del sector tres con cuatro unidades.

Motivado por su triunfo de mitad de semana sobre el superlíder Pachuca, el cuadro universitario aprovechó el desconcierto inicial de su rival y al minuto 10 ya estaba arriba en el marcador con tanto de Jaime Lozano, tras un error de la zaga atlantista.

Seis minutos después Tigres anotó el 2-0 en otra llegada por derecha de Saavedra, quien sin marca y fuera del área grande envió servicio a la posición de Abreu; éste con certero remate con la cabeza dejó parado a Federico Vilar.

Al 38, Atlante tejió bien su llegada y en los linderos del área, por derecha, Joel González recibió, hizo un recorte sobre un defensa y con la zurda anguló su disparo a la diestra de Saucedo para el 2-1.

La expulsión de Lucas Ayala, al 63, facilitó las cosas a Potros. Pereyra empató los cartones cuando cobró un tiro libre al ángulo superior derecho de Saucedo, quien pese a su lance no pudo evitar la caída de su meta y el 2-2 al minuto 64.

La igualada minó el ánimo de Tigres, que, ya superado por completo por los azulgrana, vio que le daban la vuelta al marcador con el tanto de Fernando López, en un tiro de esquina que Saucedo no logró atajar y cuando sacó el balón de su meta ya estaba cantado el 3-2, al 68.

El visitante manejó el balón a su antojo y exhibió la falta de ambición del conjunto que dirige Américo Gallego.

Guadalajara, Jal. Atlas acarició su primera victoria del torneo Apertura 2007 con el gol del argentino Lucas Barrios a los 90 minutos, pero el uruguayo Egidio Arévalo marcó el empate 2-2 por Monterrey para robarle la ilusión a los tapatíos.

El Atlas, que es el único cuadro que aún no ha ganado, sumó dos unidades. Rayados, que hilvanó su partido 23 sin superar a un rival en calidad de visitante, llegó a ocho puntos, ambos conjuntos en el grupo dos.

Cerca del final del primer tiempo Juan Carlos Medina venció a Christian Martínez dentro del área para el 1-0.

El veterano Jesús Arellano empató con un potente disparo, al 69, y al 71 Diego Colotto salvó de la derrota a los tapatíos al sacar un remate de Carlos Ochoa que ya había superado al arquero Antonio Pérez.

Pero los locales vivieron un final de partido con dos sabores, primero la alegría con la anotación del argentino Barrios, que parecía daría la satisfacción esperada, pero el yerro de marcación en un tiro de esquina en tiempo de reposición permitió a Rayados el 2-2.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.