Usted está aquí: domingo 9 de septiembre de 2007 Deportes Puebla, perjudicado por el arbitraje

Puebla, perjudicado por el arbitraje

Notimex

Morelia, Mich., 8 de septiembre. Morelia ligó hoy su quinto partido sin derrota al superar 2-0 al Puebla, aunque los visitantes se vieron afectados por marcaciones de la tripleta arbitral, que perdonaron dos penales a los de casa y anularon un gol legítimo.

El uruguayo Gabriel Choy, a los 38 minutos, e Ignacio Carrasco, en un golazo de tiro libre en el 74, fueron los autores de los tantos de Monarcas, triunfo con el cual la escuadra comandada por José Luis Trejo, quien también fue injustamente expulsado, llegó a 14 puntos para adueñarse del liderato del grupo tres.

Y los pupilos de José Luis Sánchez, que pelearon buena parte del encuentro, incluso habían empatado a los 57 minutos con un remate de Joaquín Robles, invalidado por supuesto fuera de juego por el asistente dos, Arturo Ramírez Chavarín, se quedaron con cinco unidades al fondo del sector uno.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.