Usted está aquí: lunes 10 de septiembre de 2007 Deportes Favre gana con Empacadores e iguala marca histórica de 148 victorias

Roethlisberger, Delhomme y Elam destacan al iniciar la NFL

Favre gana con Empacadores e iguala marca histórica de 148 victorias

Agencias

Green Bay, 9 de septiembre. El triunfo 16-13 de Empacadores de Green Bay sobre Águilas de Filadelfia llevó al quarterback Brett Favre a igualar la marca de todos los tiempos, de 148 victorias, que pertenecía al miembro del Salón de la Fama, John Elway.

El conocido como General, pudo no haber dado el mejor partido de su brillante carrera, pero le alcanzó para empatar en el mítico Lambeau Field el récord establecido por Elway. Favre apenas completó 23 pases de 42 intentos, para acumular 206 yardas y sufrir una intercepción, en la primera semana de la temporada 2007 de la NFL.

Espectacular regreso de Big Ben

Cleveland. El mariscal de campo de Acereros de Pittsburg, Ben Roethlisberger, está de regreso y hoy lo demostró al lanzar cuatro pases de anotación en el triunfo 34-7 ante Cafés de Cleveland.

El Big Ben completó 12 envíos de 23 intentos, para sumar 161 yardas, y cuatro lances para anotación.

Destaca actuación de Delhomme

San Luis. El quarterback Jake Delhomme condujo a Panteras de Carolina al triunfo 27-13 sobre Carneros de San Luis, luego de hacer efectivos tres envíos de anotación, de los 18 logrados en 27 oportunidades.

Pieles Rojas vence a Miami

Washington. Delfines de Miami cayó 13-16 ante Pieles Rojas de Washington, gracias al gol de campo de 39 yardas de Shaun Suisham en tiempo extra. El quarterback Jason Campbell hizo buenos 12 de 21 intentos de pase, para 222 yardas.

Elam, gol de campo de 42 yardas

Búfalo. El veterano pateador Jason Elam se convirtió en el héroe en la victoria de Broncos de Denver 15-14 sobre Bills de Buffalo, al conectar un gol de campo de 42 yardas cuando quedaba un segundo en el reloj. El mariscal de campo Jay Cutler completó 23 pases de 39, para 304 yardas.

Vikingos aplasta 24-3 a Panteras

Minneapolis. La defensiva de Vikingos fue demasiado para Halcones de Atlanta, al que venció 24-3. El equipo defensivo de Minnesota limitó al corredor Warrick Dunn a 55 yardas, capturó al mariscal de campo Joel Harrington seis veces y le interceptó dos envíos.

Contundente 20-3 de Texanos

Houston. Texanos dio cuenta en forma por demás clara de Jefes de Kansas City al ganar 20-3, en partido en el que los visitantes fueron dominados en todos los aspectos por el equipo anfitrión. El quarterback Matt Schaub completó 16 envíos de 22, para 225 yardas, con un pase de touchdown y una intercepción.

Brady completó 22 de 28 pases

Nueva York. El mariscal de campo Tom Brady lució espectacular con Patriotas de Nueva Inglaterra al conducirlo a la victoria 38-14 ante Jets de Nueva York. El quarterback hizo buenos 22 de 28 intentos, para sumar 297 yardas y enviar para tres anotaciones.

Titanes, 13-10 a Jaguares

Jacksonville. Encabezados por su mariscal de campo Vince Young, Titanes de Tennessee dio cuenta 13-10, como visitante, de Jaguares. Young no resultó tan espectacular al completar 11 de 18 intentos, pero logró la anotación de la victoria en acarreo personal de dos yardas, en el tercer episodio, para dejar tendidos a los felinos.

Cargadores vence a Osos

San Diego. Pese a mostrar sus carencias, San Diego sacó la victoria 14-3 sobre Osos de Chicago. El conjunto californiano tuvo en LaDainian Tomlinson a un jugador muy diferente del nombrado el más valioso de 2006, al no encontrar el ritmo que lo hizo también acreedor al título de jugador ofensivo del año.

Raiders pierde en casa

Oakland. El juego aéreo de Leones de Detroit fue demasiado para la defensiva de Raiders de Oakland, que perdió en casa 36-21, gracias al trabajo del mariscal de campo, Jon Kitna, quien hizo efectivos 27 pases de 36, para 289 yardas con tres envíos de anotación.

Halcones se impone a Bucaneros

Seattle. Halcones Marinos de Seattle venció por contundente 20-6 a Bucaneros de Tampa Bay. Destacó el corredor Shaun Alexander al sumar 105 yardas, llevar el ovoide en 27 acarreos y hacer una anotación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.