Usted está aquí: lunes 10 de septiembre de 2007 Deportes Segunda salida exitosa de Pedro Martínez; Mets superó 4-1 a Astros

Trabajó cinco entradas sin permitir carrera

Segunda salida exitosa de Pedro Martínez; Mets superó 4-1 a Astros

Afp

Nueva York, 9 de septiembre. El estelar lanzador dominicano Pedro Martínez volvió a tener una excelente salida desde su retorno de la lista de lesionados, al guiar este domingo en las Grandes Ligas a los Mets de Nueva York en una victoria frente a los Astros de Houston 4-1.

Haciendo su segunda salida en la temporada y la primera en casa, Martínez (2-0) trabajó cinco episodios en blanco, conectó un doblete y empujó una carrera.

Con el triunfo, los Metropolitanos (81-61) barrieron a los Astros en tres juegos y se fueron a seis de ventaja sobre los Filis de Filadelfia (74-67) en la cima de la División Este de la Liga Nacional. El astro quisqueyano espació en su trayecto seis hits con cuatro ponches y un sólo boleto.

El revés fue para el también astro de Houston Roy Oswalt (14-8), quien llevaba un excelente récord de 6-0 y 1.79 de efectividad en las últimas salidas.

Ayudaron en la victoria ofensivamente el boricua Carlos Beltrán y los dominicanos Luis Castillo y Moisés Alou, los dos primeros con dobletes productores y el último con un bambinazo para la calle.

El cerrador Billy Wagner trabajó el noveno en blanco con un hit y se anotó su salvamento número 32 en 36 oportunidades.

Otros resultados de la jornada dominical:

Liga Americana: Seattle 14 Detroit 7, Boston 3 Baltimore 2, Toronto 2 Tampa Bay 3, Minnesota 5 Medias Blancas 2, Yanquis 6 Kansas City 3 (Alex Rodríguez de los Mulos de Manhattan conectó su cuadrangular número 52 para seguir al frente de este departamento en ambos circuitos), Oakland 9 Texas 12 y Cleveland 6 Serafines 2.

Liga Nacional: Washington 7 Atlanta 4, Milwaukee 10 Cincinnati 5, Florida 5 Filadelfia 8, Cachorros 5 Pittsburgh 10, San Diego 2 Colorado 4, Dodgers 2 San Francisco 4 y San Luis 5 Arizona 6.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.