Usted está aquí: miércoles 12 de septiembre de 2007 Capital La policía ocupa otros seis predios expropiados

La policía ocupa otros seis predios expropiados

Mirna Servín Vega

La policía capitalina tomó posesión de seis predios expropiados por el Gobierno del Distrito Federal que forman parte de los decretos publicados el 5 de septiembre y el 29 de junio pasado.

Las autoridades explicaron que estos inmuebles serán destinados a crear corredores comerciales en esta zona de la ciudad, para que sean utilizados por comerciantes informales.

Uno de los predios recuperados se ubica en el número 14 de la calle de El Carmen, donde se encontraban 17 personas que utilizaban el lugar para pernoctar, por lo que fueron enviadas al albergue de Coruña de la Secretaría de Desarrollo Social.

Asimismo se tomó posesión de los números 9 y 9-A y el terreno en que están construido, actuales predios número 14, 15 y 16 manzana 45 de la primera región catastral; 11 y 11A; 13 y 13A; el número 97 de la calle de Regina, y el número 2 de Palma.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.