Usted está aquí: sábado 15 de septiembre de 2007 Espectáculos Karolina Kurkova engalana pasarela del Fest Fashion en Liverpool Santa Fe

“¡Me gusta México, gracias por compartir esta noche mágica!”, dijo la top model

Karolina Kurkova engalana pasarela del Fest Fashion en Liverpool Santa Fe

Presenta colección urbana en su tercera edición; a la altura de las grandes casas de moda

Arturo Cruz Bárcenas

Ampliar la imagen Karolina Kurova, en la pasarela de Liverpool Santa Fe n Karolina Kurova, en la pasarela de Liverpool Santa Fe n Foto: Francisco Olvera

Liverpool, la cadena de tiendas departamentales más grande de México, con más de 60 almacenes, realizó el pasado jueves su Fashion Fest, que tuvo entre sus principales atractivos la impactante presencia de la top model Karolina Kurkova, una de las 50 mujeres más bellas del mundo, según la revista People; a ella correspondió mostrar las tendencias de moda para la temporada otoño-invierno.

En Liverpool del Centro Comercial Santa Fe, en un amplio salón, se efectuó la pasarela, en la que aproximadamente 50 modelos lucieron lo mejor de la moda ante selectos invitados. El ritmo del acto fue ágil; la música, moderna.

Por tercer año consecutivo se celebró el Fashion Fest de Liverpool, el más vanguardista en su tipo, que cada temporada engalana su pasarela con las mujeres más hermosas del mundo, como Valeria Mazza, Esther Cañadas, Eva Herzihova, Cindy Crawford, Elizabeth Hurley, Heidi Klum, Giselle Bündchen y Claudia Schiffer.

Nada es superficial

Este año no fue la excepción, ya que se contó con la modelo más joven en aparecer en la portada de la revista Vogue, en febrero de 2001.

En pantallas y paredes del salón de Liverpool Santa Fe se proyectó una pregunta: “¿Qué me pongo?”, la que todas las mujeres se hacen a diario, desde que despiertan y se preparan para ir a trabajar, cuando van a una fiesta o salen a cenar. Liverpool, afirman sus directivos, cree que esta pregunta va más allá de elegir entre una blusa u otra, unos zapatos o un pantalón. La forma de vestir de la mujer en un momento determinado refleja mucho de su estado de ánimo. En realidad la pregunta no es una cuestión superficial, el “¿Qué me pongo?” significa “¿Cómo me siento?”

Top ten

A sus 23 años, Karolina Kurkova es una de las 10 estrellas de la pasarela mejor pagadas, según la revista Forbes; Anna Wintour, editora de Vogue América, la ha llamado “la próxima súper modelo”. Ha participado en campañas internacionales de los diseñadores y fotógrafos más reconocidos en el mundo, como Steven Meisel, Steven Klein, Elaine Constantine y Mario Testino.

El jueves, Kurkova realizó un recorrido por Liverpool Santa Fe, en donde alabó las prestigiosas marcas que la cadena trae para sus clientes. De esta forma, la tienda departamental muestra una vez más estar a la altura de las grandes casas de moda a nivel internacional.

Fashion Fest Otoño-Invierno 2007 presentó una colección urbana llena de gráficos y de contraste, que van desde las siluetas estructuradas, los vestidos tipo túnica, sacos, chalecos de corte masculino, hasta faldas rectas y circulares. Las telas importantes son lana, jersey, tejidos de punto delgados o gruesos, franelas, cuadros tipo mascota y gráficos geométricos. Fashion Fest da a conocer una colección muy sólida apegada a las tendencias de moda actuales, pero sobre todo disponible en todas las tiendas Liverpool.

Tocó a Javier Poza el privilegio de presentar a Kurkova: “Esta noche es especial por muchas razones; una de ellas, la principal, diría yo, es que va a desfilar una de las mujeres más hermosas del mundo: Karolina Kurkova”.

La top model hizo un esfuerzo y saludó en español a la concurrencia. “¡Me gusta México! (…) ¡Gracias por compartir esta noche mágica!”

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.