Usted está aquí: lunes 17 de septiembre de 2007 Sociedad y Justicia

Sociedad y Justicia
Sociedad y Justicia

Afán de sensacionalismo invade el pueblo de la desaparecida Madeleine

Dpa

Rothley, 16 de septiembre. En el fondo, Percy Hartsorn es un hombre de buen carácter. Pero cuando se toca el tema de la niña desaparecida más famosa del mundo, el alcalde del pueblo natal de Madeleine pierde un tanto la paciencia: “Gente extraña no deja de enfocarnos con cámaras. Permanentemente se nos atosiga a preguntas”.

 

Con todo y Ley del ISSSTE continúa la mala atención médica para afiliados

Karina Avilés

 

ASSA insiste en suavizar condiciones del laudo que afectó su situación laboral

Carolina Gómez Mena

Luego de que la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASA) aceptó el sábado un aumento salarial de 5.3 por ciento, con lo cual se conjuró la huelga, Francisco Villarreal, secretario general del gremio, informó que Mexicana de Aviación “está dispuesta a seguir negociando” un convenio que “suavice las condiciones”, que establece el laudo emitido por la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA).

 

Celebran 30 años del hospital de especialidades del Seguro Social

 

Busca el IMSS cambiar cláusulas del CCT: gremio

Patricia Muñoz Ríos

 
El tráfico ilegal es también una forma del maltrato de animales, pues sacarlos de su hábitat pone en riesgo su supervivencia. En la imagen se muestra un decomiso de especies "exóticas" realizado por autoridades capitalinas en abril pasado

Prevalece en México explotación, trato cruel y muerte denigrante de animales

Mariana Norandi

En la mayoría de rastros mexicanos, la matanza todavía se realiza sin previa insensibilización, mediante degüello y desangrado; algunos animales mueren por asfixia o ahogamiento con su propia sangre, mientras otros son introducidos al agua hirviendo o son eviscerados y desollados cuando aún están vivos.

 

Columnas

Aprender a morir
Hernan González G.