Usted está aquí: martes 18 de septiembre de 2007 Capital Acciones, frases y deslindes

Acciones, frases y deslindes

* Crear, con recursos provenientes del ahorro en el pago de intereses de la deuda del Distrito Federal, el fondo para el empleo, que permitirá establecer el seguro de desempleo en esta capital, y proteger la planta productiva acosada por el entorno económico.

* Promover una controversia constitucional en contra de la injustificada exclusión del Distrito Federal de fondos asignados a todas las entidades federativas, y de la nueva fórmula fiscal que reduce los recursos disponibles provenientes de participaciones federales para la ciudad de México.

* Apoyar a 210 mil estudiantes de bachillerato corregirá el efecto de las políticas irresponsables contra la educación pública que estancaron la infraestructura de nivel medio superior.

* Impulsar corredores de inversión en Reforma, Eje Central, Tlalpan, Eje 4 Sur, Circuito Interior, Azcapotzalco y las calzadas Misterios y Guadalupe.

* Iniciar la construcción de los hospitales generales de Cuautepec y Tlalpan, y concluir el de Tláhuac

* La inversión social del GDFsignifica 52.9 por ciento del presupuesto de la ciudad.

* Se enviará mañana a la ALDF la iniciativa de ley contra la violencia hacia las mujeres.

* Se aseguraron en La Ford 2 mil 147 toneladas de autopartes robadas, y en Tenoch 40, de Tepito, y otros predios expropiados, 80 millones de artículos de procedencia ilícita.

* “Ningún integrante del Grupo Danhos (promotor de la Torre del Bicentenario) dio un solo centavo para mi campaña; a la de (Felipe) Calderón sí”.

* “La elección por la que estoy el día de hoy ante ustedes no fue impugnada y fue una elección legítima”.

* “Es falso que haya cualquier tipo de intervención de Andrés Manuel López Obrador en el gobierno de la ciudad”; más bien se ha vuelto obsesión para el PAN”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.