Usted está aquí: martes 18 de septiembre de 2007 Capital Muy pobre, la relación entre Miguel Hidalgo y GDF: Cuevas Barrón

Muy pobre, la relación entre Miguel Hidalgo y GDF: Cuevas Barrón

Rocío González y Laura Gómez

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas Barrón, cuestionó la relación que ha mantenido el Gobierno del Distrito Federal con esta demarcación, la cual calificó de “muy pobre”, e indicó que aunque ella ha sido en todo momento muy respetuosa, ha recibido un trato agresivo, persecutorio y difamatorio.

A su arribo a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para el primer Informe de Marcelo Ebrard, señaló que prácticamente no ha habido ningún contacto con el gobierno de la ciudad, al que acusó de desaparecer las sesiones de cabildo que había en pasadas administraciones, por lo que en su caso ni siquiera ha visto al titular del Ejecutivo local.

Cuevas Barrón consideró que hay mucho que debatir en torno a lo que serían las soluciones para la ciudad en temas como seguridad pública, transporte y políticas de desarrollo urbano, que definió como “desastrosas”.

En ese sentido, también aprovechó para reiterar que el proyecto de construir la Torre Bicentenario no se va a llevar a cabo, porque viola la ley en todo sentido, y “por lo que vemos el jefe de Gobierno promociona ilegalidades”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.